Inicio > 10. offtopic > ¿Que piensan los japoneses de Colombia?

¿Que piensan los japoneses de Colombia?

En un curioso video, alguien entrevista a varios japoneses preguntas de cuanto saben de nuestro país, con resultados muy graciosos.

Es irónico como algunos idolatran un país que ni siquiera sabe de la existencia de nosotros.

Categorías:10. offtopic
  1. 23 enero, 2012 a las 3:19 PM

    Hahaha…la verdad que si estan perdidos. Pero igual forma me gustan muchos sus costumbre y todo eso pero, idolotrarlos creo que seria demasiado.
    Gracias por compartir el video es realmente curioso y gracioso :yay:

  2. 18 enero, 2016 a las 10:41 AM

    por cosas como estas deseo viajar a japon y compartir con los nipones lo bueno de mi cultura y demostrarles que no es solo café, fútbol y guerra… por eso quiero ser mangaka y dejar en alto el pobre orgullo de mi pais

  1. No trackbacks yet.

comenta

