Inicio > 10. offtopic, 2.comic > Indignante: El creador de Ghost Rider pierde su obra y tendrá que pagar 17000 dolares.

Indignante: El creador de Ghost Rider pierde su obra y tendrá que pagar 17000 dolares.

Así como lo oyen, Gary Friedrich, el creador original de Ghost Rider y que ahora tiene 68 años fue obligado a cederle el personaje totalmente a Marvel y Disney, aparte de nunca mas admitir que es el creador y pagarles por supuesto 17000 dolares a ellos. Más detalles después del salto.

Y tiene una cara de buena gente.         

Resulta que Gary intento demandar a Marvel por el uso del Motorista Fantasma en las películas. Pero las cosas tomaron un giro de 180° cuando el juez le halló la razon a Marvel (vaya uno a saber que se fumo este juez) y le castigó con lo que comentaba un párrafo arriba. El historietista se ha manifestado a través de un mensaje:

Una Nota a mis fans y seguidores:

Dado que las diversas agencias de noticias y sitios web han informado de la sentencia en contra mia en mis reclamos en contra de Marvel con la demanda de Ghost Rider, y la evaluación de una sentencia $ 17.000 contra mí y mi compañía. En su lugar, he leído un increíble cantidad de comentarios en mi apoyo en el Internet, y he recibido muchos mensajes de apoyo directamente. A pesar de los informes de mi situación laboral y las dificultades financieras, así como problemas con mi salud son, por desgracia ciertas, quiero que todo el mundo en el mundo del cómic sepa, especialmente a mis seguidores y fans del personaje de Ghost Rider, que he inventado, creado, y escrito sus historias, y que yo voy a apelar el fallo de la Corte y seguiremos luchando tanto tiempo como yo sea capaz y que su apoyo se refiere a mí más de lo que se sabe. He escuchado vuestras voces. Le doy las gracias con todo mi corazón, y le agradezco sus pensamientos y los mejores deseos como un soldado.

Siéntase libre para mantenerse en contacto conmigo vía e-mail:. fgroovygary@aol.com Gracias de nuevo y que Dios te bendiga.

“Adiós Gary”

Es verdaderamente indignante como una compañía de supuesto prestigio le arrebata los derechos a los autores para sus películas y de como se aprovecharon de Gary, porque a día de hoy, Stan Lee sigue ganando millones con sus personajes. Comprobando una vez mas que la unión entre Marvel y Disney no es mas que para dominar el mundo

Lo has hecho otra vez Disney.

Categorías:10. offtopic, 2.comic
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 24 junio, 2014 a las 5:17 PM
  2. 19 agosto, 2014 a las 4:45 PM
  3. 1 septiembre, 2014 a las 9:27 AM
  4. 28 febrero, 2015 a las 10:01 PM
  5. 9 abril, 2016 a las 1:37 PM

comenta

