Pumaki Web 1

¡Gente! Como sabemos que hay varios Pumaki-Fans por ahí que solo han disfrutado de las tiras de Pumaki que escribí hace unos años (De las cuales me avergüenzo profundamente y que por supuesto borré de la página), decidí reiniciar la “franquicia” en internet, con ayuda de un buen equipo de trabajo:

Rafael Cruz en los dibujos y tintas.

Oscar Hachecomics en la portada

y Yo, Feno, en el guión y en los colores.

La idea es seguir con este proyecto cada mes, para no dejarlos aguantando tanto. Espero que lo disfruten y no se olviden de comentar.

Por cierto, no olviden entrar a la página del nuevo grupo de cómic colombiano,: http://trazocomics.wordpress.com/ en el cual me desempeño haciendo cómics y manteniendo la web oficial de Trazo Comics.

  1. 29 noviembre, 2013 a las 12:07 PM

    Pues muy mal, a mi me gustaban mucho esas primeras historias.😄

  1. No trackbacks yet.

comenta

